jueves, 25 de agosto de 2011

Cómo Reducir La Celulitis En Las Piernas


Las piernas y los muslos son un área problemática común en mujeres que sufren de celulitis. El 90% de las mujeres sufren de celulitis en caderas, muslos y nalgas. Puedo asegurar que a todas ellas les gustaría reducir la celulitis, y rápido!

Desafortunadamente, muchas mujeres están buscando una cura milagrosa y terminan perdiendo muchísimo dinero en cremas anti celulíticas y otros trucos totalmente falsos. Estos "tratamiento anticelulíticos” no son una solución duradera y sólo cubren el problema por un corto tiempo. Este artículo le mostrará algunos trucos sencillos para reducir la celulitis en las piernas y los muslos sin gastar dinero en productos ineficaces y costosos.

En primer lugar, usted debe saber que no hay "toxinas" en la celulitis. No hay problemas de circulación, no hay exceso de agua almacenado, nada. La celulitis es exactamente igual que cualquier otra grasa en su cuerpo. El aspecto irregular se debe a que la grasa blanda se amontona a través del tejido conectivo debajo de la piel. Dado que las mujeres tienen la piel más fina en las piernas y las nalgas, se hace aún más notable. El tratamiento de la celulitis que ofrecen algunas cremas, resultan ineficaces, lo único que logran es que pierda el dinero que tanto le costo ganar. La función de estos productos anti celulíticos es causar inflamación en la piel, que temporalmente aprieta la zona y hace que la apariencia de requesón sea menos notable por un corto tiempo. Ellos realmente no pueden hacer nada para reducir la celulitis. Pregunte a su médico si no está convencido.

Obviamente, esto no es una forma práctica de reducir la celulitis en las piernas. Tan pronto como deja de usar el producto, usted está de regreso al punto de partida, pero con menos dinero en el bolsillo. Para reducir la celulitis en realidad lo que necesita enfocarse en las causas y no en los síntomas. Las principales causas de la celulitis generalmente se deben a una sobreproducción de hormonas, a la ingesta de alimentos equivocados, y la falta de ciertos tipos de ejercicio. Estas causas suelen estar relacionados entre sí y aumentan tu celulitis.

Para combatir estas causas, realizar un programa de entrenamiento enfocado en la celulitis y algunos simples cambios en la dieta, pueden hacer maravillas. Si se hace correctamente, puede tensar y tonificar los músculos y la piel alrededor de la celulitis y reducir las hormonas dañinas. Esto tiene un mejor resultado con un programa específico diseñado para mujeres con este problema. Un programa efectivo pondrá su cuerpo en combate contra la celulitis, y puede reducir la celulitis visible en tan sólo unas semanas. No necesita realizar ejercicios cardiovasculares intensos.

Ponerse en cuclillas es un buen ejercicio compuesto que trabaja de varios músculos en piernas y nalgas. Los ejercicios de resistencia como estos, han demostrado controlar problemas hormonales y han libreado en mayor cantidad hormonas del crecimiento humano. Cuando se utiliza en combinación con algunos reemplazos alimenticios, se pueden ver rápidos y excelentes resultados. Al poner su cuerpo en un estado de lucha contra la celulitis, está reconstruyendo el colágeno, endureciendo la piel y tonificando sus músculos. Hágase un favor y deje la crema anti celulítica. Esta es la única manera comprobada de reducir la celulitis para siempre, en lugar de sólo encubrirla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario